Skip to content Skip to sidebar Skip to footer



Totutla, Ver. — El día de ayer se llevaron a cabo las elecciones para agentes y subagentes municipales en las 14 comunidades del municipio de Totutla, en una jornada que transcurrió de manera pacífica, ordenada y con amplia participación ciudadana.

Desde tempranas horas, habitantes de las diferentes localidades acudieron a emitir su voto, demostrando su compromiso con la democracia, la participación ciudadana y el fortalecimiento de la vida comunitaria.

El proceso electoral se desarrolló en un ambiente de respeto y civilidad, permitiendo que la voluntad del pueblo se expresara libremente, fortaleciendo así las instituciones y la organización social de cada comunidad.

Autoridades municipales reconocieron y agradecieron la participación de la ciudadanía, así como el trabajo de quienes colaboraron para hacer posible esta jornada democrática, destacando la importancia de mantener la unidad y el trabajo coordinado en beneficio del municipio.

Asimismo, reiteraron el compromiso de trabajar de manera cercana y coordinada con las nuevas autoridades auxiliares, impulsando acciones que contribuyan al desarrollo y transformación de Totutla.

Con este ejercicio democrático, el municipio reafirma su compromiso con la participación ciudadana y la construcción de comunidades más organizadas y fortalecidas.

Dejar un comentario

0.0/5

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN GRATIS Y DISFRUTA DE LA RADIO MÓVIL

TRC MULTIMEDIOS © 2024. Todos los Derechos Reservados