Coscomatepec, Ver. — Habitantes de la comunidad de Zacatla tomaron este miércoles el Palacio Municipal de Coscomatepec para exigir el inicio de obras que, aseguran, no han sido atendidas por las autoridades municipales.
Los inconformes arribaron al centro del municipio y bloquearon el acceso al inmueble como medida de presión para solicitar una respuesta inmediata a sus demandas.
De manera extraoficial, se informó que la principal exigencia de los manifestantes es el arranque de obras en beneficio de su comunidad, situación que habría generado inconformidad entre los pobladores.
La protesta provocó además el cierre de diversas vialidades en el centro histórico de Coscomatepec, ocasionando afectaciones a automovilistas y peatones que transitaban por la zona.
Hasta el momento no se ha dado a conocer un posicionamiento oficial por parte del Ayuntamiento sobre esta manifestación ni sobre posibles acuerdos con los habitantes de Zacatla.


