Decenas de mamás disfrutaron de rifas, concursos y baile en el parque Zaragoza
Huatusco, Ver., 11 de mayo de 2026.- En un ambiente lleno de alegría, música y convivencia familiar, el DIF Municipal de Huatusco llevó a cabo un festival especial para festejar a las madres huatusqueñas con motivo del Día de las Madres, reuniendo a cientos de asistentes en la explanada del parque Zaragoza.

La presidenta del DIF Municipal, Yessica Méndez Alarcón, encabezó la celebración y dio la bienvenida a las mamás presentes, a quienes felicitó y reconoció por el papel fundamental que desempeñan dentro de las familias y la sociedad.
Durante su mensaje, expresó su satisfacción por compartir esta fecha tan especial con las asistentes, destacando la importancia de consentir y reconocer a quienes diariamente entregan amor, esfuerzo y dedicación a sus hogares.
En el evento también participó el alcalde Urcino Méndez Gálvez, quien reconoció el trabajo y compromiso de las madres dentro del entorno familiar, resaltando su contribución en la formación de valores y el fortalecimiento de las familias huatusqueñas.
Como parte del festejo, las asistentes participaron en concursos, dinámicas y rifas, donde se entregaron diversos artículos para el hogar, entre ellos hornos de microondas, ventiladores, ollas exprés, licuadoras, cafeteras, freidoras, juegos de sartenes, parrillas eléctricas, exprimidores, planchas, vajillas y muchos obsequios más.
El ambiente festivo estuvo amenizado por el grupo musical Morena, que puso a bailar a las festejadas y convirtió la tarde en una verdadera celebración llena de entusiasmo y diversión para las madres de Huatusco.


