Zentla, Ver., a 11 de mayo de 2026.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, el H. Ayuntamiento de Zentla a través de sus redes sociales oficiales expresó un emotivo reconocimiento a todas las mamás del municipio, destacando su amor, esfuerzo y dedicación como pilares fundamentales de las familias y de la sociedad.
A través de un mensaje difundido con motivo del 10 de mayo, las autoridades municipales agradecieron a las madres por cada abrazo, consejo y sacrificio realizado con amor incondicional, resaltando la importante labor que desempeñan día con día en la formación y unión de los hogares.
Asimismo, el Ayuntamiento deseó que esta fecha especial estuviera llena de alegría, convivencia familiar y momentos inolvidables en compañía de sus seres queridos, reiterando el cariño y respeto hacia todas las mamás de Zentla.
Con este mensaje, el Gobierno Municipal refrendó su compromiso de seguir fortaleciendo los valores familiares y reconociendo a quienes son consideradas el corazón de cada hogar.


